La UPV seguirá insistiendo en la disolución absoluta de la Asamblea Nacional

DSCF1293

Rechazaron contundentemente las declaraciones del portavoz de estado John Kirby quien señaló que el referéndum revocatorio debería hacerse inmediatamente

La Unidad Popular Venezolana (UPV) en el marco de las actividades políticas que, como todos los lunes, informan al país. Continúa insistiendo en la disolución de la Asamblea Nacional debido a la recurrente violación de la constitución por parte de los parlamentarios de derecha  “la juramentación de estos señores es una falta grave a la Constitución de la República y a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por ello, nosotros seguiremos llamando a la disolución absoluta de la esta Asamblea apátrida“, así lo hizo saber Johalbert Aponte secretario nacional de la juventud de esta tolda revolucionaria.

Destacó que la UPV como hijos de Chávez y Lina Ron, rechazarán todas aquellas acciones que estén en contra de nuestro pueblo “obviamente, este tipo de instituciones de derecha, lo que hace es desestabilizar todo intento por lograr la paz y por lograr el diálogo”, agregó que entre los partidos de oposición lo que hay es una lucha sostenida por el poder, mientras que en los partidos de la revolución todos van unidos como un mismo bloque “todos estamos resteados con el diálogo, todos estamos resteados con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

Aponte, añadió que la idea es una mesa de diálogo, no una mesa de negociación “ésta mesa, señores de la derecha, es para llegar a un acuerdo, para encontrar la paz; si ustedes quieren negociar deben sentarse con Mendoza o con algún otro empresario que les patrocine sus marramuncias. Nosotros no aceptaremos condiciones de ningún tipo”, indico el dirigente, refiriéndose a algunos sectores de la derecha quienes intentan imponer mediadores como algún cardenal de la iglesia católica y algún vocero de la Organización de Estados Americanos.

DSCF1309

Asimismo, señaló que está por cumplirse el primer periodo jurídico parlamentario del año “en estos meses lo que han hecho es perder el tiempo, no han hecho ni una ley que beneficie al pueblo; pero si una ley de amnistía que beneficia a criminales; una ley inmobiliaria para beneficiar a las grandes constructoras y quitarle la vivienda al pueblo”.

Del mismo modo, Aponte, rechazó contundentemente las declaraciones del portavoz de estado John Kirby quien señaló que el referéndum revocatorio debería hacerse inmediatamente “¿Qué le sucede a este señor? ¿Quién es él para imponerle algo a Venezuela? Nosotros somos libres e independientes, tenemos una Constitución y un presidente democráticamente electo. Usted no es nadie para venir a imponer un referéndum o imponer sanciones contra nuestro país”, dijo que dentro de la Constitución existen los mecanismos y lapsos establecidos para un referéndum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s