UPV: Mesa de la Unidad Democrática fracasó con su convocatoria

Freddy Key, dirigente mirandino, realizó un llamado al pueblo venezolano a no dejarse confundir por parte de la oligarquía nacional. Wendy Tellechea, hizo un llamado al pueblo venezolano, en especial,  a la oposición venezolana a transitar caminos democráticos de paz y de respeto a nuestra constituciónIMG_5237 copia

Johalbert Aponte, Secretario Nacional de la Juventud de la Unidad Popular Venezolana (UPV), señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fracasó con su convocatoria a exigir un Referéndum Revocatorio al presidente de la República Nicolás Maduro Moros “la revolución no tiene retorno y la marcha chavista de este jueves, así lo demostró. En cambio la oposición apátrida demostró que no tienen convocatoria ni con la gente que los sigue”.

Agregó que se estarán movilizando con el pueblo y con los demás partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar “ellos (la derecha) no descansaran hasta que salga Nicolás, pero nosotros estaremos con el pueblo movilizado diciendo ‘Nicolás Maduro, no se va a salir’ y la revolución bolivariana va a continuar, gústele a quien le guste”.

Asimismo, dijo que la oposición que marcho ayer sigue siendo la misma “tratan de esconderse detrás de una máscara pacifista, pero todos sabemos que son los mismos violentos de siempre”, acotó que los entes de seguridad actuaron de manera rápida y eficiente atacando certeramente a los personeros violentos de la oposición quienes tenían planes de Magnicidio.

En el mismo orden de ideas, añadió que Jesús “Chuo” Torrealba no sabe lo que dice, en referencia a lo indicado por el secretario general de la MUD, quien anunció que la recolección de firmas para el Referéndum Revocatorio las harán en 24 horas, después del anuncio del Concejo Nacional Electoral (CNE) del día 13 de septiembre “si duraron 30 días para convocar una marcha donde, supuestamente, iban a llevar cinco millones de personas, 10 millones de personas, y solo convocaron 30 mil; cómo piensan ellos que van a recolectar cinco millones de firmas para activar el referéndum en 24 horas”.

Por otro lado, Aponte, rechazó las declaraciones del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro y del ex presidente de los Estados Unidos de América (USA) Jimmy Carter, quienes exigieron al Consejo Nacional Electoral (CNE) realizar el Referéndum Revocatorio antes de finalizar el 2016 “sea quien sea, venga de donde venga; no aceptaremos injerencias en nuestro país”, finalizó catalogándolos como par de “arrastrados” ante el imperio norteamericano.

La UPV activa en Miranda

Por otro lado, Freddy Key, primer vicepresidente de la UPV por el Estado Miranda, expresó que la revolución se mantendrá en la calle y que estarán en vigilia de cara a las próximas manifestaciones que prepara la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “nosotros movilizamos a toda nuestra militancia desde mucho antes del 1 de septiembre, y la seguiremos movilizando para contrarrestar la hegemonía de la oposición, quienes quieren crear problemas entre los venezolanos para tratar de derrocar al presidente Nicolás Maduro Moros”.

freddy keyAsimismo, el dirigente mirandino, realizó un llamado al pueblo venezolano a no dejarse confundir por parte de la oligarquía nacional “desde que la revolución bolivariana está en el poder se ha notado el progreso: Misión Vivienda Venezuela, Misión Transporte, Madres del Barrio, entre otras; y no podemos dejar que éste gobierno constructor de esperanza decaiga en el pensamiento del pueblo por seguir a líderes de oposición que quieren arrebatarle todo eso que dejó como legado el presidente Hugo Chávez”.

Del mismo modo, indicó que la UPV llevara el mensaje revolucionario al casa por casa para contrarrestar la guerra mediática que la derecha impulsa a través de los medios de comunicación “ellos son los dueños de las grandes televisoras y son ellos (la derecha) quienes muestran imágenes que no existen, para desmoralizar al gobierno nacional internacionalmente”, agregó que la tolda fundada por Lina Ron se mantendrá llevando la verdad a la población que esta confundida.

Llamado a la paz

Por su parte, la presidenta de la Unidad Popular Venezolana, Wendy Tellechea, hizo un llamado al pueblo venezolano, en especial,  a la oposición venezolana en una carta abierta “La UPV exhorta a la oposición venezolana a transitar caminos democráticos de paz y de respeto a nuestra constitución”, resaltó que la militancia upevista está lista y atenta a las órdenes del presidente de la República en caso de cualquier actividad que se provoque desestabilizar la paz del país.

IMAG0318
“La UPV exhorta a la oposición venezolana a transitar caminos democráticos de paz y de respeto a nuestra constitucion”

De igual manera, recalcó que La UPV se encuentra leal a la Revolución Bolivariana, y brindó un mensaje de apoyo a líderes de la misma “damos todo nuestro apoyo al presidente y comandante Nicolás Maduro Moros, a nuestro Mayor General Vladimir Padrino López, a Diosdado Cabello Rondón y a todo el alto mando de la Revolución”.

Finalizó dicha carta con una cita del presidente Hugo Chávez Frías, donde se demuestra que de Venezuela depende el planeta “Cada día el mundo está más esperanzado con la Revolución Bolivariana. No podemos fallarle al mundo. De lo que pase en Venezuela, del éxito de nuestra revolución puede depender el futuro, la salvación de este planeta”.

Texto: Daniel Morales

Fotos: Archivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s