Arias: “Al señor Capriles le quedó grande la gobernación de Miranda” (+Video)

En Villa  Rosa, no hubo más que un montaje por parte de la MUD

DSCF2038.JPG

El Secretario de asuntos internacionales de la Unidad Popular Venezolana (UPV) Mario Arias, aseguro que el Estado Miranda  le quedó grande a  su gobernador, Enrique  Capriles, quien señaló este  fin de semana que  la Avenida  Bolívar le había  quedado grande al pueblo revolucionario  y que Caracas le había quedado pequeña a los opositores que salieron a marchar el 1° de septiembre de 2016 “La avenida Bolívar la llenamos completa y teníamos  a los motorizados  en la avenida universidad y gente a los laterales apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, algo que no pasó  con la marcha opositora que aun así  había espacios grandes sin gente ¿Como se atreve a decir que se quedó corta la Av. Bolívar a los revolucionarios? Además, al que le quedo grande algo fue al señor Capriles, le quedó  grande la gobernación de Miranda”.

Asimismo, Arias recalcó que la situación de Villa Rosa en el estado Nueva Esparta fue un completo montaje “Como  consecuencia de esa frustrada  movilización, crearon ese pote de humo en ese sector margariteño en contra del presidente, en contra de la aceptación popular que tiene el presidente, que, gracias al Ministerio de Comunicación e Información (Minci) se encargaron de presentar la realidad de lo que ocurrió  allí, no hubo más que un montaje por parte de la MUD”.

DSCF2051.JPGDe igual forma, añadió que Si no se hubiera dado las medidas de detención con Yon Goicochea y Carlos Melo hubiera traído graves consecuencias “la derecha venezolana estaba montada en un plan  terrorista  para  este 1ro de septiembre con el fin de causar angustia y desorden en la población. Afortunadamente, los servicios de inteligencia como el SEBIN, llevaron este trabajo adelante lo cual permitió el desmontaje de su ‘plan de Caracas”.

Por  otra parte, el dirigente upevista, finalizó diciendo que la Unidad Popular Venezolana (UPV)  se mantendrá en las calles junto al Gran Polo Patriótico “La UPV se va  a mantener en las calles  movilizada para garantizar que  estemos en paz con actividades deportivas y  culturales, preparándonos para  el inicio de clases”.

Texto: Liliana Franco

Fotos: Daniel Morales

Video: Alí Padrón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s