Las enseñanzas de Lina continúan en la calle

Lloviznando Canto y Alí Alejandro Primera, interpretaron un par de temas, cada uno, para la lideresa revolucionaria

Este viernes 23 de septiembre se celebró, en el teatro principal de Caracas, el aniversario 57 del nacimiento de la líder revolucionaria Lina Ron. Carmelo González, secretario general de la Unidad Popular Venezolana (UPV), destacó la importancia de rendirle honores a la lideresa “Lina fue una como una madre para cada uno de nosotros, nos enseñó a ser irreverentes y a luchar contra los que desean la caída de la revolución bolivariana”.

dscf2433

Señaló que las enseñanzas de Lina continúan en la calle “quedo demostrado el 1 de septiembre cuando salimos todos los partidos revolucionarios a darle un espaldarazo al presidente Maduro y a rechazar todos los intentos imperialista  por tumbar al gobierno; allí estuvo el pueblo de Lina de Chávez en la calle gritando consignas en contra de la derecha apátrida que ella tanto combatió”.

dscf2527Agregó que la Asamblea Nacional no le duele la patria porque en su mayoría son empresarios “ellos siguen escondiendo los alimentos, siguen haciéndole daño al pueblo y, este pueblo heroico resistiendo; por eso tendremos que ir por todos esos sinvergüenzas que le están haciendo daño a la patria”.

Wendy Tellechea, presidenta de la tolda upevista, indicó que Lina Ron era virtuosa, generosa, sin prejuicios para tenderle la mano al desposeído “debemos ser como ella; irreverentes en la discusión, pero leales en la acción”, apunto que Lina Ron estaba estigmatizada por la sociedad “ella era guerrera, echada pa’ lante, porque era toda pasión y por eso, hoy más que nunca, debemos defender su legado”.

dscf2451En el mismo, la agrupación trabadora de Venezuela, Lloviznando Canto, interpretó los temas “buena mujer” y “Lina Camarada”; igualmente, el concejal metropolitano, Alí Alejandro Primera, rindió, desde su guitarra sonora, un sentido homenaje con su canto popular a la líder revolucionaria. En las afueras del teatro, un cuadro del artesano larense Eduardo Barco recibía al público asistente, que, al momento de salir, no perdieron la oportunidad de tomarse su respectiva fotografía con tan hermoso diseño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s