Carmelo González: “Después de estar en la mesa de diálogo, llaman a paro de manera silenciosa” (+Video)

Voluntad Popular como los partidarios de Vente Venezuela no quieren diálogo sino tomar el poder por la fuerza y apoderarse de las riquezas del país

dscf2637

El secretario general de la Unidad Popular Venezolana (UPV) Carmelo González, Rechazó Rotundamente el “paro” de transporte llevado a cabo en la capital de la república este lunes tres de septiembre “es un paro irracional, ya que ellos no tienen por qué protestar. Por ejemplo, aquí en Caracas se les aumento el pasaje a 60 bolívares y para más, las proveedurías de repuestos están en sus manos ¿Entonces? No podemos entender como son estos transportistas se paralizan”.

Pidió al Presidente de la República, al Ministro de Transporte y Tránsito Terrestre y al alcalde Jorge Rodríguez tomar cartas en el asunto “deberían quitarle las concesiones a esas líneas que, después de estar en la mesa de diálogo en Parque Central, llaman a paro de manera silenciosa”, aseguró que la idea de este paro viene de la derecha venezolana quienes quieren ofuscar al pueblo para crear otro caracazo.

Asimismo, instó al ejecutivo nacional a ponerles un parado a los transportistas que luego de recibir insumos para sus unidades de transporte se paralizan por otro lado “los mismos que llaman a paro son los mismo que tienen cinco o seis camionetas, deberían expropiárselas y dárselas a los avances para que se acabe la guachafita”.

dscf2640Por otro lado, felicitó al pueblo colombiano por su demostración de civismo ante el plebiscito realizado este domingo “se demostró que una gran masa de neogranadinos apuesta por la paz y por el ‘Si’ al final del conflicto armado”, preciso que solo 56.240 votos de diferencia fueron los que le dieron la ventaja al “No”, mientras que el presidente Santos seguirá apostando a la paz de la nación “en Colombia hay sectores a los que no les conviene el fin de la guerra, como los vendedores de armas, a los gringos, al narcotráfico y al paramilitarismo uribista”.

Indicó que este revés es duro para Latinoamérica y para la paz mundial “mientras en los países progresistas lloramos por esta perdida, aquí en Venezuela se alegra la derecha, ya que sus aliados uribistas seguirán dominando ese hermano país. De igual manera, los hermanos de las FARC seguirán luchando por darle una esperanza a ese pueblo que tanto lo necesita”.

Por último, González, expresó que tanto Voluntad Popular como los partidarios de Vente Venezuela no quieren diálogo sino tomar el poder por la fuerza y apoderarse de las riquezas del país “el gobierno nacional les ha dado todas las opciones para hablar de paz y ellos solo piensan en tumbar al gobierno”.

Texto: Daniel Morales

Fotos: Daniel Morales

Video: Alí Padrón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s