Aponte “La Revolución Bolivariana no se detendrá por nada ni nadie”(+Video)

dscf2919

Si a Voluntad Popular o la gente de Vente Venezuela, se le ocurre o intentan dar otro golpe de estado la militancia upevista tendrá que reafirmar mucho más su radicalismo chavista y salir a la calle

El secretario nacional de la juventud de la Unidad Popular Venezolana (UPV) Johalbert Aponte, señaló, este lunes en la acostumbrada rueda de prensa de la tolda fundada por Lina Ron,  que el presupuesto nacional, aprobado el pasado viernes durante la celebración de los 203 años del otorgamiento del título de libertador al padre de la patria Simón Bolívar, tendrá más del 75% destinado a la inversión social.

dscf2920“Con este presupuesto, aprobado por el pueblo, no se detendrán las misiones,  no se detendrá la construcción de viviendas,  no se detendrá la atención médica ni la entrega de computadoras canaimas a los niños en las escuelas”. Agregó Aponte, quien posteriormente envió un mensaje de apoyo al presidente de la república Nicolás Maduro Moros “cuente con la Unidad Popular Venezolana para todo lo que necesite y para que la revolución no se detenga”.

Asimismo, el vocero juvenil, indicó que la UPV se mantendrá en la calle defendiendo la revolución y en defensa del poder popular “los upevistas están en pie de lucha junto al Polo Patriótico haciendo política de altura y haciendo en diferentes áreas lo que tiene que hacerse para ir de la mano con el pueblo”.

dscf2920Por otro lado, advirtió que si a Voluntad Popular o la gente de Vente Venezuela, se le ocurre o intentan dar otro golpe de estado la militancia upevista tendrá que reafirmar mucho más su radicalismo chavista y salir a la calle “ante las acciones de golpe los partidos políticos pequeños, los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) estarán en la calle para defender la revolución y el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.

Expresó que la revolución bolivariana no se detendrá por nada ni nadie “así haya saboteo, así la asamblea nacional busque mil y un trácalas para tratar de parar este proceso, no van a poder y saldrán con las tablas en la cabeza”. Añadió que si la oposición se encuentra dentro del marco de la Constitución la revolución los respetará, pero si están fuera de ella “como lo han hecho durante los diez meses al frente del poder legislativo” la revolución no los tomará en cuenta y dejará que se disuelvan solos.

Texto: Daniel Morales

Fotos: Daniel Morales

Video: Alí Padrón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s