Piden se estudie, nuevamente, el cierre de la frontera con Colombia

Rechazó ataque cibernético al que fue sometida la república de Venezuela el pasado viernes por parte de la empresa Credicarddscf5643

El secretario de asuntos internacionales de la Unidad Popular Venezolana (UPV) Mario Arias, pidió, este lunes, en su acostumbrada rueda de prensa, que se revisaran las relaciones con el Banco Central de Colombia y que estudiaran la posibilidad de cerrar, nuevamente, la frontera con Colombia para hacerle frente a la guerra económica que nos acecha desde el hermano país.

“solicitamos al Gobierno Nacional, suspendan el convenio que existe con el Banco Central de Colombia, con respecto a la cotización del bolívar en la patria de Nariño; así como también se estudie el cierre de la Frontera” indicó.

dscf5634Recordó que a principios de año se venía gestando un ataque similar con la subida desmedida del dólar “desde que se reabrió la frontera comenzó a subir el dólar today con el fin de atacar a Venezuela”, señaló que las personas llevan grandes cantidades de dinero que son cambiados por pesos y luego cambiarlos por dólares “ellos hacen una cotización de acuerdo al cambio del peso por el dólar”.

De igual manera, Arias, rechazó ataque cibernético al que fue sometida la república de Venezuela el pasado viernes por parte de la empresa Credicard “los presuntos responsables de este ataque están detenidos y ya fueron presentados a los tribunales competentes para su respectiva sanción”, precisó que hay un sector de empresarial que apuesta a la desestabilización, al boicot económico; y que deben ser castigados “es bueno que personas que atenten contra la estabilidad de la nación, sean sancionados. Aquí la gente no puede andar haciendo lo que le venga en gana, perjudicar al pueblo y salir como si no hubiese ocurrido nada” añadió.

Asimismo, solicitó a las autoridades del Sundde establecer relaciones de manera más estrechas con los consejos comunales “vemos como, de manera indiscriminada, los comerciantes remarcan los precios de los productos y utilizan como excusa la subida del dólar paralelo”, aseguró que la súper intendencia de precios justos necesita de todas las personas para que la fiscalización sea efectiva.

 Igualmente, criticó la actitud de algunos empresarios quienes solo están pendiente del portal web Dólar Today para hacer re-marcaje de precios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s