UPV rechaza manifestaciones vandálicas en algunos estados del país

Este lunes 19 de diciembre, el secretario general de la Unidad popular Venezolana (UPV) Carmelo González, destacó el duro golpe propinado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, a las mafias internacionales que traficaban con el signo monetario venezolano y que pretendían desahuciar al país dejándolo sin efectivo.

img_20161219_101246

“Esto fue un duro golpe a las mafias colombianas y chinas que se encuentran en el país para hacer sus grandes negocios, aun así el compañero Maduro y sus asesores dieron un certero golpe a las mafias dándole un máximo de 72 horas para recolectar los billetes de 100 bolívares”, indicó. Señaló que luego del anuncio comenzaron a aparecer billetes por todos.

Expresó que la idea del gobierno revolucionario era también darle un golpe al dólar paralelo y criminal que se maneja desde Cúcuta “ellos querían llevar el dólar paralelo hasta 5 mil bolívares, pero con este fuerte golpe revolucionario vemos como viene en picada”, resaltó que los empresarios inescrupulosos no son capaces de bajar sus mercancías, sino que las suben de manera desmedida e irresponsable “aunque la Sundee le ha caído a los empresarios que han aumentado sus mercancías, todavía falta trabajo por hacer y llevar la economía venezolana por el buen curso”, agregó.

img_20161219_101212

Hizo un llamado a los empresarios inescrupulosos a guiarse por el dólar oficial “señores, el costo oficial del dólar es el colocado por SIMADI, el DICOM y el DIPRO, ese es el dólar por el cual ustedes tienen que guiarse”.

Asimismo, rechazó las diferentes manifestaciones ocurridas durante este fin de semana a lo largo del territorio nacional “nosotros notamos esto como un vandalismo. Esas personas, entre las cuales se encuentra inmersa la derecha, alegan que él pueblo tiene hambre, pero saquean una venta de electrodomésticos o una licorería, eso no es hambre, es vandalismo”.

Indicó que muchas de las personas que participaron en los saqueos están puestas a la orden del Ministerio Público “en los hechos de Ciudad Bolívar, había unos policías nacionales que estaban aupando al saqueo, estos ciudadanos también fueron puestos a la orden de la fiscalía para que sean investigados y sea dictada la sanción correspondiente”.

Por otro lado, el líder upevista, informó que para el año 2017 la Unidad Popular Venezolana junto a su militancia visitarán diferentes comunidades “queremos que este sea el partido de los emprendedores. Donde haya un emprendedor debe haber una escuela de formación para el mismo y la comunidad”, destacó.

Para finalizar, González, les deseó feliz navidad a todos los venezolanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s