La UPV se declara en contra de la corrupción y pide congelación de precios

Freddy Guevara no es vicepresidente de la Asamblea Nacional y que además es vocero de uno de los partidos más fascistas del país

dscf5950

El secretario nacional de la juventud upevista, Johalbert Aponte, expresó, este lunes en su acostumbrada rueda de prensa, que la Unidad Popular Venezolana se declara en contra de la corrupción y pide congelación de precios.

“Cuente con la UPV Presidente. Cuente con nosotros si necesita purgar todos los organismos públicos de todas aquellas corruptas quintas columnas que están en contra del proceso y no son revolucionarios” indicó.

Igualmente, pidió al primer mandatario que, junto al comando anti-golpe, llegue la mano de acero que necesitan los corruptos para entrar en cintura “sea cual sea el funcionario que este inmerso en actos de corrupción debe congelársele sus activos y derechito a la cárcel”.

Congelación de Precios

dscf5959Del mismo modo, solicitó al poder ejecutivo sean congelados de los precios que tanto necesita el pueblo venezolano “el presidente Maduro, subió 50% el salario para proteger a los trabajadores y todavía hay especuladores que aumentan los precios para crear zozobra en la población”.

Indicó que la UPV, promoverá la bandera del control de precios a nivel nacional “donde haya un aumento desmedido de los rubros de primera necesidad, el pueblo tiene que tomar esos espacios y hacerlos producir a precios justos”.

Mensaje anual del Presidente

Asimismo, señaló la legalidad absoluta del mensaje anual a la nación del Presidente de la República Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “como la Asamblea Nacional está en desacato, es ilegítima, está invalidada, no existe como poder; por lo tanto, se debe presentar el memoria y cuenta ante un ente legítimamente constituido como lo es el TSJ”.

“Así ellos quieran realizar sus show políticos e intentar destituir al Presidente de la República, no van a poder. Simplemente, porque están fuera de la Constitución” agregó.

Criticó los basamentos del poder legislativo para anunciar el abandono de cargo “según ellos, Maduro no ha hecho nada, pero si vas por Caracas o por cualquier parte del país notarán que hay un millón 550 mil viviendas construidas, se han creado más escuelas, se ha aumentado el salario en cuatro oportunidades; Entonces, de qué abandono hablan ustedes si no se ha dejado de hacer y de invertir socialmente” añadió.

dsc06697De igual manera, felicitó al Presidente Nicolás Maduro Moros, por la impecable gestión que ha venido realizando durante estos tres años “si hubiese un presidente de derecha en Miraflores, Venezuela no hubiese soportado todo este ataque brutal que el imperialismo ha propiciado en nuestro país. Gracias a Dios y esta el Presidente Maduro, dándole la cara a esa guerra y hundiéndola en su propio abismo”.

Voluntad Terrorista

Acotó que Freddy Guevara no es vicepresidente de la Asamblea Nacional y que además es vocero de uno de los partidos más fascistas del país “mientras maduro llama a la paz, estos señores llaman al desorden y a la violencia”.

“Bajo una supuesta inmunidad parlamentaria, se escudan, para llamar al terrorismo e incitan a la Fuerza Armada a dar un golpe de estado al presidente Maduro” agregó.

Robert Serra

Por otro lado, lamentó la muerte de Robert Serra, quien estuviera cumpliendo 30 años el día de hoy “Robert, cada día está más presente en todos los jóvenes que construimos patria: en las universidades, en sus liceos, en sus trabajos; la juventud siempre a la vanguardia de la revolución. Ahí está Robert Serra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s