Oposición debe ponerse de acuerdo y conformar su comitiva para la mesa de diálogo

Partidos que no obtuvieron el uno por ciento del electorado deben recoger sus firmas para su respectiva validación. Hijos de Allup están implicados en estafa multimillonaria de la compañía brasileña Obedrecht

dscf6172

El secretario general de la Unidad Popular Venezolana (UPV) Carmelo González, exhortó a la oposición venezolana a ponerse de acuerdo y a conformar su comitiva para que acudan a la mesa de diálogo “hay un sector de la Mesa de la Unidad que está de acuerdo con acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); gente consiente que se encuentran haciendo todo lo posible para que el pueblo no sufra las consecuencias de una oposición desalmada, que, el pueblo es lo que menos le importa” indicó.

Del mismo modo, el líder upevista, expresó que los partidos de la revolución se mantienen en constante diálogo para lograr la unión entre los mismos, en caso de que se presenten elecciones de gobernadores que, según el Consejo Nacional Electoral (CNE), están planteadas para mediados de año “pero antes de hablar de elecciones, primero debemos realizar la respectiva renovación ante el órgano electoral. Y como todos sabemos, la gran mayoría de los partidos de oposición fueron cancelados por dejar de participar en más de dos elecciones” agregó.

dscf6165González, apuntó que los partidos que no obtuvieron el uno por ciento del electorado deben recoger sus firmas para su respectiva validación “desde la UPV, estamos claros que la recolección es un proceso constitucional y valedero; y si tenemos que ir a los lugares más escondidos del territorio nacional para validarnos como partido: lo haremos; para renovar nuestras siglas y el partido de la camarada Lina Ron”.

Asimismo, puntualizó que este año será totalmente distinto para el país en el ámbito económico “la derecha internacional planificó todo el boicot económico que hemos pasado durante los dos últimos años”. Igualmente, respaldó al presidente de la república Nicolás Maduro Moros, por sus acciones en contra de aquellos que atentan en contra de la soberanía alimentaria del pueblo “cuente usted con la UPV, señor presidente. Cuente que con usted lucharemos hasta la victoria siempre”.

Caso Obedrecht

dscf6171De igual manera, señaló que los hijos del diputado Henry Ramos Allup, están implicados en la estafa multimillonaria hecha por la compañía brasileña Obedrecht “seguro ya salieron del país, tras saber que el presidente decretará una medida privativa de libertad contra aquellos que atenten contra el erario público”, acotó que dicha empresa recibirá una demanda por parte del Estado tras la gran cantidad de obras que quedaron inconclusas.

Pidió al gobierno norteamericano no prestarse a recibir corruptos, narcotraficantes y terroristas; perseguidos por la ley de otros países “esos malandros, que lo norteamericanos recibe como señores, deben pagar todo el daño que han hecho en cada uno de los países de los cuales han huido llevando centenares de muertos a sus espaldas”.

 Rechazo a la serie “El Comandante”

Por otro lado, rechazó las intenciones de la serie del canal Sony, llamada “el Comandante” donde se busca desfigurar y tergiversar la imagen del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías “desde que Chávez salió aquel cuatro de febrero de 1992 en la televisión nacional y dijo aquel ‘por ahora’, notamos que no es ningún cobarde como lo quiere hacer ver la seriecita esta”.  Agregó que nos están haciendo es un favor ya que con solo el nombre de Hugo Chávez, engrandecen mucho más su imagen.

Solidaridad Latinoamericana

dscf6195Finalmente, lamentó la desaparición física de la esposa del ex presidente de Brasil Luis Ignacio Lula Da Silva, Marisa Leticia Rocco, quien pereciera en días anteriores debido a un derrame cerebral, causado por las continuas persecuciones de los sectores derechistas que la acusaban de corrupta durante su estadía  por el palacio presidencial brasileño “como saben que el compañero Lula es el candidato a vencer en la elecciones de 2018, buscaron de someterlo al escarnio público, acusaron a su familia y ejercieron presiones que llevaron al fatal desenlace: la muerte de la compañera Marisa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s