Juventud UPV presentó plan “Venezuela es Futuro” (+Video)

La UPV tiene que renovarse como partido político, porque así lo dicta el Consejo Nacional Electoral (CNE), así se harádsc07649

El secretario nacional de la juventud upevista, Johalbert Aponte, presentó, este lunes en su acostumbrada rueda de prensa, oficialmente el plan “Venezuela es Futuro”; el cual calificó de ser un plan de abordaje comunal complementado por cuatro ejes.

dsc07646“Este plan comprende un eje cultural, donde buscamos llegar a los jóvenes de los sectores populares que realicen teatro entre otras actividades, con el fin de alejarlos de los vicios y las malas juntas, y crear escuelas para la formación de esos jóvenes; un eje deportivo, de donde saldrá el nuevo semillero olímpico de la patria; un eje de formación política, que tanto necesitamos para no desviar nuestras ideologías;  y un eje de formación productiva y emprendedora, basado en la capacitación técnica y teórica para la elaboración de microempresas donde se elaboren todo tipo de insumos para elevar la capacidad productiva del país” indicó.

Apuntó que la Unidad Popular Venezolana (UPV) estará en los espacios donde sea necesitada “nosotros estaremos donde nadie quiere ir, allí estaremos. Seguiremos resaltando lo que es el legado de nuestra Comandanta Lina Ron”. Igualmente, indicó que la Juventud de la UPV da el paso al frente para vencer “Venezuela es futuro porque lo construimos nosotros”.

El líder juvenil expresó que si la UPV tiene que renovarse como partido político, porque así lo dicta el Consejo Nacional Electoral (CNE), así se hará “nosotros ya tenemos nuestras fechas y buscaremos de renovarnos en los principales estados del país. La idea principal de la renovación es acatar las leyes y, eso es lo que estamos haciendo”.

dsc07671Aponte, señaló que la UPV, estará, este fin de semana, participando en el “Congreso de la Patria” donde presentaran algunas propuestas en diferentes ámbitos.

Celebró la mega marcha de la juventud realizada el pasado domingo 12 de febrero “ayer vimos una muestra de lo que son los jóvenes revolucionarios. Ayer estuvimos desplegados desde la Plaza Morelos hasta Miraflores; marchando, llenos de alegría, de hidalguía, demostrando que seremos la mejor generación en 500 años. Como decía el comandante Chávez: ‘la Generación de Oro”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s