La UPV y el Consejo Patriótico de la Revolución respaldan al vicepresidente de la república Tareck El Aissami

Los voceros norteamericanos siempre buscan de inculpar a los líderes del proceso revolucionario en hechos delictivos, especialmente en el narcotráfico

dsc07982
El secretario general de la Unidad Popular Venezolana (UPV) Carmelo González, junto al Consejo Patriótico de la Revolución, respaldaron al vicepresidente de la república Tareck El Aissami, quien se encuentra acusado por el gobierno norteamericano como uno de los capos de la droga a nivel mundial.

“la agresión no es solo contra el vicepresidente de la república, sino que es a la patria entera. Lo que buscan es empañar la patria de Bolívar y colocarla como un narco estado ante la opinión pública mundial” indicó.

dsc07961Asimismo, señaló que en diferentes etapas de la revolución, han acusado a diferentes personeros del gobierno revolucionario de: promotores en el tráfico de drogas “lo único que han hecho estos camaradas es colaborar con las agencias de inteligencia de diferentes países para colocar tras las rejas a los narcotraficantes, maleantes y corruptos que intentan de refugiarse aquí” expresó.

Igualmente, el vocero del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, recordó que alguna vez el implicado fue Diosdado Cabello y en otra oportunidad fue Freddy Bernal “Como no saben contra quien tomar represalias tras su frustración de no poder sacar a Nicolás Maduro del poder, buscan de arremeter contra el compañero El Aissami, que lo único que ha hecho, es poner a más de 100 verdaderos capos de la droga tras las rejas”.

Agregó, que los voceros norteamericanos siempre buscan de inculpar a los líderes del proceso revolucionario en hechos delictivos, especialmente en el narcotráfico “¿por qué no se pronuncian sobre el caso Uribe Vélez, quien es el número 82 de los terroristas más buscados por la interpol? ¿Por qué no persiguen a los que siembran opio en Afganistán o en Colombia? Claro, son ellos los primeros interesados en el negocio del narcotráfico junto a la DEA”.

dsc07976Por otro lado, el líder upevista, recalcó que los partidos de la revolución van a la legitimación ante el Consejo Nacional Electoral “los 12 partidos que hacemos vida en el proceso revolucionario estamos prestos a recaudar la cantidad de firmas que necesitemos para que cada partido se renueve”.

Apuntó que el problema con la renovación de los partidos lo tendrán los partidos de maletín como el partido político de María Corina Machado: Vente Venezuela “esos partidos que solo tienen dos gatos y ellos creen que tienen muchos seguidores son los que tendrán problema para la renovación”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s