AN quiere ocultar evidencia de sus fraudes

Debido a denuncias realizadas por los mismos trabajadores, la Contraloría General de la República tomó la decisión de realizar la inspección

20170222_122626

El secretario general de la Unidad Popular Venezolana (UPV) y Presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Cámara Municipal Libertador de Caracas, Carmelo González, rechazó la actitud la Asamblea Nacional ante la exigencia de la Contraloría General de la República de realizar una fiscalización en la sede administrativa “José María Vargas”, ubicada en la esquina de pajaritos, frente al Consejo Nacional Electoral.

20170222_122520“Esta asamblea se encuentra incurriendo en hechos delictivos. Ya que la Contraloría General pretende realizar unas inspecciones para verificar que hizo y dejo de hacer el saliente presidente del órgano legislativo Henry Ramos Allup” señalo.

Asimismo, expresó que el mismo Julio Borges solicitó a la Contraloría y a la Fiscalía general hacer unas averiguaciones en la anterior gestión “él tiene el conocimiento de que dentro de ese ente, hay nóminas paralelas, tenían gastos innecesarios, se pagaban viajes al exterior; y todo ese dinero pudo salir de las partidas de la 401 que corresponde al pago de sus trabajadores” apuntó.

González, añadió que debido a denuncias realizadas por los mismos trabajadores, la Contraloría general de la República tomó la decisión de realizar la inspección “si los declaran en desacato nuevamente, es gracias a que ellos no han dejado a los trabajadores del máximo ente de fiscalización del país entrar a los espacios del poder legislativo”.

20170222_122455Destacó que si una persona desacata un mandato judicial de un tribunal debe ir preso, pero que en este caso en particular los organismos de seguridad del estado pueden actuar en colaboración con los entes rectores para hacer cumplir las leyes “en estos momentos ellos pueden estar eliminando los datos de los computadores o destruyendo todo tipo de documento para desaparecer toda evidencia física de ambas gestiones opositoras”.

Expresó que lo que firme julio Borges dentro de la Asamblea Nacional inválida, son actos nulos y pueden acarrear sanciones legales “él solo busca problemas para decir que es un perseguido político y que el gobierno nacional esta arremetiendo en contra de su persona”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s