La UPV rechaza injerencia del senado norteamericano tras nueva resolución (+Video)

Países con petróleo siempre son preocupación de los yankees

La presidenta de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Wendy Tellechea, rechazó, en la acostumbrada rueda de prensa de la tolda revolucionaria, el documento aprobado por la cámara del senado norteamericano el pasado jueves 02 de marzo, donde se pedía la liberación de los llamados presos políticos y donde expresan una supuesta “preocupación” por la patria de Bolívar y de Chávez.

“Ésta es otra agresión más del imperio norteamericano, quienes buscan, por  alguna razón, entrometerse en los asuntos internos de cualquier país, y muchos más: Venezuela” expresó.

Asimismo, agregó que en días anteriores el senador Cubano-Americano Marcos Rubio indicó su deseo de hacer leyes para Venezuela y de esa manera demostrar su preocupación “Qué se va a estar preocupando un tipo como Marcos Rubio por Venezuela, si no se preocupa ni por su familia”.

La diputada por el Concejo Legislativo del Estado Yaracuy, añadió que la intranquilidad de los Estados Unidos por la liberación de los llamados presos políticos, es porque no tienen personal para realizar sus “marramucias” en nuestro país, además, señaló que los llamados líderes actuales de la oposición no movilizan a las masas “¿pero quién les dijo a estos señores que en Venezuela hay presos políticos? Aquí lo que hay es políticos presos por cometer acciones en contra de las leyes venezolanas; por creerse por encima de la ley, por eso están tras las rejas”.

Del mismo modo, la líder upevista, explicó que todos los países con petróleo siempre son preocupación de los yankees “los países petroleros son la primera inquietud de los norteamericanos, recordemos que a ellos les queda muy poco, en cambio, a nuestro país le quedan 500 años con el valioso mineral”.

Por otro lado, Tellechea, rechazó la intentona de paro de transporte promovido por sectores de la derecha venezolana “estos lacayos del imperio quieren seguir generando caos en el país, pero ahí está las fuerzas revolucionarias, los transportistas revolucionarios trabajando por la patria; ellos dijeron no, al paro de transporte y vimos una frustración más de la derecha que solo intenta desestabilizar, así demuestran su derrota fracaso tras fracaso” finalizó.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s