Venezuela no cederá ante ningún lacayo del imperio norteamericano

Conquistas sociales logradas por gobiernos progresistas se han perdido con la llegada de mandatarios como Mauricio Macri y Michel Temer

Carmelo González en nombre de la Unidad Popular Venezolana (UPV), rechazó las intenciones de  Luis Almagro  secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), quien en los últimos días ha insistido en la activación de la Carta Democrática a Venezuela.

“Este señor es un lacayo del imperio norteamericano y sus intereses para con Venezuela son meramente mercantiles. Por ello, está detrás de muchos dirigentes para que voten a favor de la carta y colocar a la patria de Bolívar y de Chávez como un estado forajido”, señaló el dirigente upevista.

Asimismo, indicó que Luis Almagro no cumple con sus funciones de secretario general, sino como un títere del gobierno estadounidense “desde que Almagro está dirigiendo la Organización de Estados Americanos, ese organismo se ha transformado en un ente mediático y ya no cumple con su función de ayudar a las relaciones bilaterales entre los países asociados”, agregó.

Igualmente,  expresó que Venezuela no sucumbirá ante las presiones de un perro echado del imperio “no vamos a ceder ante los acosos de ningún imperio y mucho menos, ante una marioneta como lo es ese señor” dijo refiriéndose al secretario general de la OEA. También añadió que la intención principal es crear condiciones para tratar de quitar del camino al presidente Maduro, con el fin de entregar el país a los norteamericanos.

De igual manera, señaló que las organizaciones sociales continúan en pie de lucha con el presidente de la república Nicolás Maduro Moros “las organizaciones sociales están de frente con el presidente y apoyan, sin condición alguna, las políticas nacionales e internacionales que, a través de él, se desarrollan”.

Por último, criticó a las naciones como Argentina y Brasil, en las cuales las conquistas alcanzadas por Christina Fernández y por Dilma Rousseff se han perdido tras nuevas políticas gubernamentales “Las transformaciones que se han dado en estos 18 años de revolución nunca las hubiésemos visto con un gobierno de derecha. Solo tenemos que ver lo que sucede en Argentina y en Brasil, donde las luchas alcanzadas se han diluido como agua por políticas neoliberales. Por ello, estamos con el presidente Maduro, quien, de alguna manera u otra, continúa metiéndole el pecho a la pobreza, a la desnutrición y los grandes problemas que afectan al mundo” finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s