UPV pedirá ante los organismos competentes cese el ataque contra Venezuela por parte de la OEA

Calificaron de apátridas a los voceros y militantes de los partidos opositores quienes solicitan la activación de la Carta Democrática

Mario Arias, secretario de asuntos internacionales de la Unidad Popular Venezolana (UPV), rechazó las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, quien se presume, tiene un ensañamiento contra Venezuela.

“Este señor, desde que está sentado en la jefatura de la OEA, lo único que ha hecho es atacar a Venezuela de una manera despiadada. Con un ensañamiento que, soy capaz de asegúralo, no lo ha recibido país alguno en el mundo”.

Asimismo, el dirigente upvista, indicó que se encuentran realizando un documento, junto a otras organizaciones políticas, para pedir a los dirigentes de la OEA, cese el acoso contra la patria de Bolívar y de Chávez “en los próximos días, tomaremos acciones de calle y de protesta en las afuera de la sede de la OEA en Venezuela, así como en los diferentes estados del país para mostrarle a este señor que Venezuela se respeta”.

Del mismo modo, calificó de apátridas a los voceros y militantes de los partidos opositores quienes solicitan la activación de la Carta Democrática “a ellos no les interesa el país o la población, solo les interesa hacerle daño al Gobierno”.

Por otro lado, informó que la UPV está preparada para la revalidación del partido, que se dará para el próximo 22 y 23 de abril en todo el territorio nacional “nos encontramos trabajando fuertemente en miras del procero validatorio de nuestro partido político, fundado por Lina Ron”.

Pidió a los revolucionarios que sientan a la UPV como parte del legado del comandante Chávez, a sumarse a la iniciativa propuesta por el Consejo Nacional Electoral (CNE) “los invito a firmar para la UPV, aquellos que sientan la revolución hasta en la vísceras”.

Por último, destacó que la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D’amelio, ya había informado sobre el panorama electoral “mientras los partidos políticos se encuentren en la etapa de validación, no habrá elecciones. Ahora, cuando esto termine, seguramente, vendrán las elecciones de gobernadores y alcaldes” finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s