La Expo Venezuela Potencia un éxito en la creación de acuerdos comerciales

Conmemoró el 23 aniversario de la salida del comandante Chávez de la prisión de Yare. También se convocó al pueblo de Caracas a la gran marcha anti imperialista

Carmelo González, secretario general de la Unidad Popular Venezolana (UPV), felicitó al gobierno nacional por la Expo Venezuela Potencia, realizada el fin de semana en los espacios del poliedro de Caracas.

“El gobierno nacional, viene, de manera progresiva, dándole empuje a los 15 motores de la agenda bolivariana, con el fin de lograr la exportación de diferentes productos hechos, meramente, de producción nacional”, señaló.

Agregó que la idea principal del gobierno revolucionario es generar divisas que puedan servir para seguir manteniendo el apoyo a las grandes misiones “tenemos que celebrar la firma de 14 contratos para seguir profundizando en las relaciones con Rusia y China. Como también hay empresas de carácter privado, venezolanas; que están en busca de su expansión internacional y desde aquí le damos el apoyo”.

Igualmente, González, informó sobre la creación de una empresa mixta donde se tratará de cubrir la demanda de harina de maíz precocida “con la creación de ésta empresa se le hará la competencia a las compañías asociadas al imperialismo, que continúan haciendo la guerra del hambre al pueblo venezolano”

Rechazó acciones de diversos colectivos pertenecientes al oeste de la ciudad capital “ustedes no son revolucionarios, ya que están haciendo boicoteo al pueblo venezolano, vendiendo artículos de primera necesidad con un sobreprecio abismal”, añadió que estas personas son parte del problema económico y no de la solución.

Asimismo, el vocero upevista, conmemoró el 23 aniversario de la salida del comandante Chávez de la prisión de Yare “él asumió la responsabilidad de sus acciones, como ningún otro líder en el mundo lo ha hecho, y solo pidió que se resguardara la vida sus compañeros”.

Agregó que las condiciones han cambiado y que ahora la derecha venezolana está enfrascada en derrocar al presidente Maduro “están buscando que el pueblo se alce, pero ya el pueblo despertó y no se dejará manipular por aquellos que en algún momento lo hicieron con descaro”.

Convocó al pueblo de Caracas a acompañar, éste martes, al presidente Nicolás Maduro en la gran marcha revolucionaria, que saldrá desde la avenida libertador frente a la CANTV hasta el Palacio de Miraflores,  para rechazar a las declaraciones y acciones injerencistas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro.

Por otro lado, destacó que la UPV está preparada para la revalidación del partido, que se dará para el próximo 22 y 23 de abril en todo el territorio nacional “nos encontramos trabajando fuertemente en miras del procero validatorio de nuestro partido político, fundado por Lina Ron”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s