La oposición venezolana usa todo de acuerdo a su conveniencia

Los medios de comunicación internacionales trabajan para crear el escenario exacto para que se aplique, en Venezuela, la Carta Democrática que tanto señala el señor Almagro y lograr una intervención extranjera

Omarlena Abreu, secretaria femenina de la Unidad Popular Venezolana (UPV) Indicó, este lunes en la acostumbrada rueda de prensa, que las decisiones emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fueron interpretadas de manera equivocada por los diversos medios de comunicación y por los factores de la derecha venezolana, con el fin de crear caos.

“Ellos (la oposición), tratan de poner todo a su favor para que el pueblo se moleste y salga a protestar en contra del gobierno nacional. Y cualquier cosa, por insignificante que sea, quieren ponerla, ante los medios de comunicación, como violación de derechos humanos o de derechos consagrados por la Constitución, por parte del gobierno nacional” señaló.

Igualmente, destacó que la idea principal de la oposición venezolana es buscar el escenario preciso para intentar dar un golpe de estado, pero que el presidente Maduro se activó rápido para buscar disolver la situación “El gobierno nacional, consiente de la situación que se estaba generando, realizó el llamado para instalar el Consejo de Defensa de la Nación para resolver la controversia entre dos poderes y darle calma a la nación, tras la situación incomoda creada por la derecha”.

Rechazó las transmisiones de noticias venezolanas que llegan al extranjero, las cuales consideró de malintencionada “esas noticias son tergiversadas por las diversas agencias y buscan que la comunidad internacional piense que en Venezuela se está violando el estado de derecho y que desde el gobierno nacional se está dando un auto-golpe de estado”.

Precisó que los medios de comunicación internacionales trabajan para crear el escenario exacto para que se aplique, en Venezuela, la Carta Democrática que tanto señala el señor Almagro y lograr una intervención extranjera.

Felicitó al pueblo del Ecuador por tal demostración de civismo tras la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de la nación del centro del mundo “felicidades a nuestro camarada Lenin Moreno, quien seguirá firmemente, el legado de nuestro compañero y amigo Rafael Correa”, finalizó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s