UPV pide poner tras las rejas a responsables de terrorismo

Gobierno nacional plantea ayudas para el restablecimiento de la actividad comercial de las empresas destruidas por las filas fascistas

Mario Arias, secretario de asuntos internacionales de la Unidad Popular Venezolana (UPV), rechazó, este lunes en su acostumbrada rueda de prensa, las acciones terroristas emprendidas por la derecha venezolana en diferentes estados del país durante el asueto de semana santa, y no descarta que los líderes de oposición sigan instando a sus seguidores a seguir causando destrozos.

Señaló que las pruebas son contundentes y que el presidente Nicolás Maduro, las presentó en su programa ‘En Contacto Con Maduro’ donde los capturados señalaron a líderes de la oposición como autores intelectuales de los hechos ocurridos durante la semana santa y revelaron el monto que, desde filas opositoras, iban a cancelar a los supuestos estudiantes por realizar actos violentos “Sabemos que líderes de la oposición venezolana han financiado estos actos vandálicos por todo el país y también sabemos que están llamando a sus seguidores a seguir con su terrorismo generalizado” indicó.

“Están llamando a ‘todo o nada’ para sacar al presidente Maduro el próximo 19 de abril. Espero y sepan que si realizan actos violentos estarán tras las rejas”, añadió Arias.

De igual manera, el dirigente upevista, destacó que la oposición, a través de sus actos y de sus mercenarios, afectó el patrimonio de familias que tienen años con sus negocios y que al mismo tiempo afectaron el ingreso de las familias que trabajan en esos negocios “utilizan los saqueos como modo de protesta y alegan que es por hambre, pero cuando ves las imágenes llevan licor entre otras cosas que no son nada de comida. Además, quién les dijo a estos mercenarios que saquear es protestas. Señores saquear es robar” agregó.

Añadió, que el gobierno nacional tiene la intención de ayudar para el restablecimiento del patrimonio de aquellas empresas que fueron destruidas por las filas fascistas, con el fin de restablecer su actividad comercial “es importante que estas personas reciban su castigo, ya que los actos terroristas que ellos cometieron están penadas por las leyes internacionales”.

Instó al Ministerio Público a investigar de manera concienzuda los hechos y a poner tras las rejas a todos los responsables.

Asimismo, felicitó a los movimientos sociales quienes estuvieron trabajando incansablemente de la mano con el pueblo “estos movimientos trataron de contrarrestar las acciones fascistas de la derecha venezolana. No se enfrentaron a ellos, no, Solo trabajaron para reparar los daños que los apátridas hacían”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s