UPV pide cárcel para aquellos que intenten acabar con la paz

Acciones violentas realizadas por la derecha venezolana en los últimos días deben ser castigadas duramente. Dirigencia opositora debe respetar la Constitución y hacer llamado a la paz, destacó Tellechea

 

La presidenta de la Unidad Popular Venezolana (UPV) Wendy Tellechea, señaló, éste viernes en el programa “Al Aire” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que los patriotas seguirán impulsando el legado del Comandante Chávez, así como el rechazo a los ataques perpetrados por los simpatizantes de la oposición al Materno Infantil de la parroquia El Valle donde se encontraban un grupo de niños recibiendo atención médica.

Indicó que, el pasado 19 de abril, el pueblo venezolano demostró que es un pueblo guerrero, ganado para las luchas y para la defensa de ésta patria “independientemente de los focos que la oposición venezolana ha impulsado, nuestro pueblo se siente comprometido con la defensa de la independencia”.

Igualmente, Tellechea expresó que, como representante del gobierno nacional y dirigente del partido político fundado por Lina Ron, se encuentra en pie de lucha y preparada por cualquier circunstancia negativa, generada por la derecha nacional e internacional, para enfrentarla con la seriedad que amerita “la UPV, siempre en defensa del legado del comandante Chávez, le hará frente a los grupos violentos que pretendan desvirtuar el futuro de la patria y que pretendan dañar el gobierno de nuestro camarada Nicolás Maduro”.

Asimismo, la diputada del Concejo Legislativo del Estado Yaracuy, aseguró que, el estado dulce de Venezuela, se encuentra rodilla en tierra como los demás estados del país “hoy más que nunca, estamos claros de que esta patria hay que defenderla ante las amenazas del imperialismo Yankees, quienes quieren poner la mano sobre nuestros recursos para seguir dañando a otras naciones y someter a éste pueblo bravío a sus intereses”.

Por otro lado, la vocera upevista, rechazó las acciones violentas realizadas por la derecha venezolana en los últimos días, donde han destruido diferentes espacios de entes gubernamentales como centros de salud, entre otros establecimientos “las autoridades deben ser fuertes con este tipo de individuos y ponerlos tras las rejas. No podemos permitir que acaben con nuestra paz y que, mucho menos, acaben con un derecho de recibir ayuda médica en los diferentes centros de salud”.

Por último, Pidió a la dirigencia opositora que respeten la Constitución y que hagan un llamado a la paz de sus simpatizantes “sabemos que ustedes, pseudolíderes de la oposición, tienen algo de dignidad: si es que todavía les queda. Llamen a la paz que es lo que quiere el pueblo venezolano, no sean irresponsables. Asuman su culpabilidad como todos unos hombrecitos y mujercitas, y llamen a la paz”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s