Retiro de la OEA ha sido acertado

En las Manifestaciones de la oposición solo marchan la burguesía además usan el psicoterror y el terrorismo para crear violencia

El secretario general de la Unidad Popular Venezolana (UPV) Carmelo González, destacó que la decisión tomada por el presidente de la república Nicolás Maduro de salirse de la Organización de Estados Americanos (OEA) ha sido acertada.

“Esa iniciativa del presidente la esperábamos desde hace mucho tiempo”, expresó González en el programa “Al Aire” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), añadió que para eso se crearon organismos multilaterales como UNASUR y La CELAG, para contrarrestar los ataques de la OEA y avanzar en el proceso de integración de latino americano.

Asimismo, señaló que más temprano que tarde saldrán otros países como Bolivia, Ecuador, entre otros estados latinos americanos que se encuentran en el marco del proceso de cambio propulsado por el Comandante Hugo Chávez “sabemos que los países aliados no quieren seguir siendo una colonia del imperialismo en la OEA”.

Recordó, el vocero upevista, que la OEA dejó de ser un organismo multipolar cuando expulsaron a los compañeros de Cuba.

Por otro lado, recalcó que la oposición venezolana lo único que hace es llamar a la violencia “ellos utilizan el terrorismo y el psicoterror para que las personas se sumen a la generación de violencia creada por los mismos actores de la oposición”.

Agregó que en las manifestaciones solo se ven a la burguesía venezolana buscando de desestabilizar al país “quieren crear una nueva Siria. Que nos enfrentamos venezolanos con venezolanos. Desde esta trinchera de lucha hacemos un llamado a la paz”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s