UPV participará en el proceso constituyente

El partido de Lina Ron recibirá y elevará sus propuestas para fortalecer los artículos constitucionales que hagan falta renovar

José Hernández, vicepresidente de la región oriental, informó que la Unidad Popular Venezolana (UPV), partido político fundado por la lideresa revolucionaria Lina Ron, participará en las elecciones hacía la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la república Nicolás Maduro.

“Nosotros desde esta trinchera de lucha hacemos un llamado a nuestra militancia a postularse y nuestro partido, a través de sus bases, postulará a sus candidatos. Los mismos contarán con todo el apoyo de la organización a nivel nacional”, agregó que pronto comenzarán a aparecer algunos nombres de cara al proceso electoral sectorial.

Indicó que la UPV apoya la idea de blindar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela “ellos andan diciendo que ya la Constitución está desfasada, que no sirve; y por el contrario, la idea es mejorarla y evolucionarla, además que no es malo, cada cierto tiempo, renovar las leyes; siempre surgen nuevas situaciones y esas situaciones hay que tenerlas en cuenta para reformarnos y amoldarnos al futuro”.

Hernández expresó que el partido de Lina Ron recibirá y elevará sus propuestas para fortalecer los artículos constitucionales que hagan falta renovar, así como los artículos que hagan falta introducir dentro da la misma constitución.

Por otro lado, rechazó las declaraciones de la ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, quien catalogó de inconstitucional el llamado, hecho por el presidente de la república Nicolás Maduro, a la Asamblea Nacional Constituyente “seguimos viendo como aparecen los que se vestían de rojo diciendo ser revolucionarios, y resultan que son lobos disfrazados de oveja”. Señaló que de la misma manera que se destapó la fiscal general y la ex defensora del pueblo, seguirán apareciendo otras personalidades “nuestro comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías lo dijo aquel 8 de diciembre de 2012, no faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener el empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria; y eso es lo que buscan estos disque revolucionarios. Pero que quede bien claro, la UPV jamás se va a doblegar ni a partir ante los intereses del capitalismo y la oligarquía”.

Asimismo, manifestó su rechazo ante el llamado de los líderes opositores a elevar el odio en las calles del país “este señor, Freddy Guevara, quien se ha tomado el camino de la violencia creyendo que de esa manera va a lograr algo. Compañeros opositores, ustedes están equivocados del camino”, añadió que el pueblo no se va a calar nada en caso de que la oposición violenta logre alcanzar algo “pero no volverán”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s