UPV: Fiscal General ha defraudado al pueblo venezolano

Entes encargados de impartir justicia se desentienden de hechos violentos generados por la derecha. En miras a las elecciones del 30 de julio, UPV anunciará sus candidatos a la ANC

Johalbert Aponte, secretario nacional de la juventud y secretario general del Estado Monagas por la Unidad Popular Venezolana (UPV), señaló, en rueda de prensa, que la fiscal general de la República defraudó al pueblo venezolano con la postura que ha tomado actualmente.

“No es posible que, de un momento a otro, la fiscal se ponga del lado de las personas que andan asesinando y violando las leyes. Señora fiscal, usted lo que necesita es un poco de moral para representar a este pueblo combativo. Usted necesita un poco de moral para poner su cargo a la orden. Y como dice el camarada Diosdado Cabello ‘usted lo que es: es una cara e tabla”.

Recordó lo que Lina Ron decía sobre la fiscal general “Lina decía que Luisa Ortega era un agente del imperio norteamericano y ya lo ven, ya está mostrando las costuras. Tanto así, que hasta está en contra del proceso constituyente se encuentra”.

Asimismo, el dirigente upevista, Lamentó la muerte de Orlando Figueras, joven atacado por las turbas violentas de plaza Altamira “él representa otra muerta más de lo que es capaz el fascismo de la derecha venezolana”, agregó que los venezolanos en general no pueden seguir permitiendo que este tipo de actos terroristas “solamente, por tener un tono de piel diferente o quizás, el cabello rizado; te atacan a mansalva, pues, ya les llegó la hora de que paguen sus crímenes”.

Expresó que los entes encargados de impartir justicia se hacen los desentendidos ante estos actos violentos de la derecha “¿Dónde están los responsables de la quema de gandolas de alimento y combustibles?¿Dónde están los responsables de más de 53 muertes en esta nueva etapa de guarimbas? Señora fiscal, póngase a derecho y haga su trabajo”. Pidió que los implicados en el hecho de linchamiento al joven Figueras sean puestos tras las rejas de inmediato.

Por otro lado, Aponte, anunció que, en miras a las elecciones del 30 de julio, la UPV anunciará sus candidatos a nivel nacional progresivamente “esta semana llevarán, ante el ente correspondiente a su territorio y jurisdicción los requisitos correspondientes para su postulación”, añadió que Omarlena Abreu, miembro del buró político de la Unidad Popular Venezolana, es una de las candidatas a constituyentistas por la tolda de Lina Ron.

“En la constituyente, ese liderazgo de base, va a tener la voz de Lina Ron. Los 545 constituyentistas, van a ir a esa Asamblea con la voz del pueblo. Y lo más importante, con propuestas para garantizar la paz” finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s