Concejal Jesús Armas inmerso en hechos vandálicos en la Parroquia el Paraíso

Los concejales no son electos para causar destrozos. Responsabilizan a armas de lo que le suceda a persona alguna en la parroquia el paraíso

Carmelo González, secretario general de la Unidad Popular Venezolana (UPV), informó que en las próximas horas la Cámara Municipal de Libertador (Caracas) se estará reuniendo para destituir al concejal Jesús Armas quien, presuntamente, está inmerso en actos vandálicos en la Parroquia el Paraíso.

“Este concejal viene participando en las guarimbas que se realizan en la parroquia el paraíso. Ahora, está dedicado a causar terror en la población de ese sector, tiene más de 70 días participando en estas acciones. Este señor, es quien está sembrando el terror desde la plaza Madariaga hasta Montalbán” informó.

Además, añadió que el concejal no fue electo para realizar destrozos en su parroquia, sino para preservar la estabilidad de la misma “lo que este señor hace es regar la basura, en vez de recogerla. Pues, este señor, Jesús Armas,” indicó.

González indicó que Jesús Armas contrata mercenarios de la cota 905 y de diferentes zonas del país para destruir “sabemos que él es responsable de la muerte de un funcionario de la guardia nacional en las adyacencias del paraíso y que además, esconde al joven que accionó el arma de fuego. Sabemos que a los cabecillas de las bandas criminales contratados por ellos les cancelan 200 mil bolívares por día. Tenemos pruebas contundentes para aprobar su destitución”.

De igual manera exhortó a Armas a mantenerse apegado a la ley “si usted lo que quiere es ser guarimbero, hágalo en otro lado, por allá en Chacao; no aquí en el municipio libertador. Recuerde que usted fue electo para seguir la ley y crear ordenanzas para beneficiar a los caraqueños”, agregó que de seguir con las acciones violentas y es detenido por la policía se le aplicará todo el peso de la ley.

Asimismo, Señaló que Armas es responsable de lo que pueda sucederle a cualquier persona en las Parroquia el Paraíso “lo vamos a acusar penalmente”. Expresó que se estará haciendo una moción de urgencia para solicitar a la Cámara Municipal la destitución del concejal.

Felicitó a los muchachos de la selección de fútbol sub-20, quienes jugaron, el pasado domingo, la final del mundial de la categoría en corea del sur “nosotros nos sentimos orgullosos de ustedes”, informó que este martes serán recibidos como héroes nacionales en las adyacencias del aeropuerto internacional de Maiquetía “de allí, escoltaremos a estos muchachos hasta Miraflores para que sean reconocidos por el presidente de la república Nicolás Maduro”, Finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s