Rómulo Fernández: “Se dio una demostración apoteósica a nivel nacional e internacional, Venezuela quiere paz”.

Una de las propuestas en el sector para qué es candidato (pensionados y pensionadas)  será la creación del “Banco Dorado”

 

La Unidad Popular Venezolana (UPV) del Distrito Capital junto a los candidatos a la constituyentes y militantes de la tolda fundada por la comandante Lina Ron, Rómulo Fernández, Omarlena Abreu y Mario Arias, felicitaron al pueblo venezolano por haber cumplido con la convocatoria del presidente de la Republica, Nicolás Maduro, para el simulacro para las Elecciones a la Constituyente 2017.

“Hoy estamos sumamente contentos desde nuestra rueda de prensa de la UPV porque  el pueblo  asistió masivamente a todos los centros de votación del país.  Se dio una demostración apoteósica a nivel nacional e internacional, Venezuela  quiere paz. Por eso todos los venezolanos vamos a votar el 30 de julio por nuestra Constituyente” dijo Rómulo Fernández, candidato a la constituyente  por el sector de pensionados y pensionadas, numero 65.

Asimismo, Fernández declaro que la Unidad Popular Venezolana (UPV) se mantendrá  en las parroquias haciendo talleres  sobre la constituyente;  “El trabajo de nosotros los candidatos es  seguir manifestando y enseñando  a la población venezolana el porqué de la constituyente, para que sirve y que soluciona en nuestro país. Vamos a blindar la constitución”.

Añadió que una de las propuestas en el sector para qué es candidato (pensionados y pensionadas)  será la creación del “Banco Dorado”, donde se propone que la población de la tercera edad  puedan retirar su dinero   a su vez que sea el pilar fundamental de otros sistemas dorados como  la salud, hábitat y funerario.

Por otra parte, el candidato al sector trabajadores- Administración pública, Mario Arias, denunció la participación de los ex presidentes extranjeros  en  Venezuela “Estos señores vienen a hacer política a Venezuela y sin ningún tipo de  amonestación  ni censura por parte de los medios en su participación , solo da la prueba que aquí hay democracia y con esa demostración ayer del pueblo venezolano que acudió masivamente al simulacro, solo dijeron que estaban motivados  a participar en la constituyente para la paz”.

La rueda de prensa finalizó con el nombramiento de los dirigentes  de la Unidad Popular Venezolana (UPV) para ser candidatos a la constituyente en la cual serían: Mario Arias por el sector Trabajadores- Administración pública #53; Omarlena Abreu por el sector de Comunas y Consejos Comunales #64; Rómulo Fernández por el sector  Pensionados y Pensionadas #65, Gerson Hernández por el sector Empresarias y Empresarios #3 y Noel Márquez por el sector  Trabajadores-Social #77.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s