González: “Nos sentimos muy orgullosos por ese 8 millones 89 mil 320”

Declaró que la Unidad Popular Venezolana llevará una propuesta en la Constituyente, donde se crearía una defensa común para las víctimas de las guarimbas

Carmelo González, secretario general de la Unidad Popular Venezolana (UPV), expresó, este lunes en la acostumbrada rueda de prensa del partido fundado por Lina Ron, que felicita al  pueblo venezolano  por haber ejercido su derecho al voto de manera pacíficamente en las elecciones para los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Hoy la Unidad Popular Venezolana, felicita al pueblo venezolano que no se detuvo ante alguna amenaza y salió a ejercer su derecho al voto. Lugares como Mérida o Táchira, hasta cruzaron ríos para ir a votar por su candidato. Nos sentimos muy orgullosos por ese 8 millones 89 mil 320  de revolucionarios  que  le dieron un espaldarazo a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

Asimismo, González agregó que la población venezolana seguirá apoyando  a los candidatos elegidos para la redacción de la nueva Constitución; “Nosotros, los venezolanos, vamos a ir masivamente a acompañar a nuestros diputados y diputadas de la constituyente a juramentarse  y a  llevar todas las propuestas  para reafirmar nuestra constitución al son de la paz”.

Por otro lado, Carmelo González declaró que la Unidad Popular Venezolana llevará una propuesta en la Constituyente, donde se crearía una defensa común para las víctimas de las guarimbas “Nosotros vamos a  llevar esta propuesta para defender los derechos humanos no sólo de nuestra Fuerza Armada Nacional y nuestros Policías Bolivarianos que han sido agredidos por esas protestas violentas pagadas por la oposición terrorista, sino también a  esas personas que han estado privadas de trabajar y salir de sus casas gracias a las trancas que hacía la derecha venezolana. Todo  acto violento y que no permita el derecho al sufragio debe penalizarse”.

Finalizó  haciendo un llamado a los cuerpos de seguridad y a la  Fiscalía militar a que inhabiliten a todos aquellos políticos opositores que han participado en los hechos violentos desde el mes de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s