UPV Felicita al nuevo Fiscal General de la República Tarek William Saab

Considera que el ataque de este domingo fue una incursión de civiles con el objeto de desestabilizar la nación y generar un escenario mediático internacional que le permitiera a la derecha seguir conspirando en contra del Gobierno Bolivariano.

La secretaria nacional femenina de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Omarlena Abreu, felicitó este lunes ante los medios de comunicación a Tarek William Saab por su nombramiento como el nuevo fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela.

La Unidad Popular Venezolana celebra hoy el nombramiento de Tarek William Issab como fiscal general de nuestra República Bolivariana de Venezuela, no solamente por su pensamiento revolucionario, sino por su larga trayectoria en el ejercicio de derecho y defensa de los derechos humanos de los venezolanos y venezolanas con quien hemos contado siempre. Sabemos que de la mano de Tarek William podemos lograr la estabilidad de Venezuela, que haya paz y justicia después de ese desequilibrio que tenía la Fiscalía en manos de Luisa Ortega Díaz“.

20170626_101141De igual manera, rechazó las declaraciones de ex-fiscal el día de ayer en contra de la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente; ”La Unidad Popular Venezolana rechaza aquellas declaraciones de Luisa Ortega Díaz , quien desde hace tiempo ha estado en un camino que no es el correcto ni es de la revolución. Nosotros revisamos los casos que lleva la Fiscalía desde el año 2014 y encontramos había actos sancionados que no son punibles, condenando a camaradas revolucionarios a largas penas, mientras que con todas estas guarimbas y actos vandálicos de la derecha dejaban las denuncias engavetadas por orden de ella misma”.

Por otra parte, Abreu expresó la posición de la Unidad Popular Venezolana ante el ataque terrorista al Fuerte Paramacay ubicada en el Estado Carabobo “ La UPV considera que este ataque el día de ayer fue una incursión de civiles con el objeto de desestabilizar la nación y generar un escenario mediático internacional que le permitiera a la derecha seguir conspirando en contra del Gobierno Bolivariano. Nosotros estamos convencidos que nuestra guardia nacional bolivariana, es comprometida con el pueblo venezolano, con los valores de la revolución y que están prestos a consolidar la defensa de nuestra patria”.

Por último, la líder upevista, anunció las inscripción de la militancia de la tolda fundada por la combatiente Lina Ron, para postularlos y que sean participes en los comicios de gobernadores que se efectuaran el 10 de diciembre del presente año.

20170626_101048

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s