UPV Monagas arma su trabuco para elecciones regionales

El secretario general del partido Unidad Popular Venezolana de Lina Ron del estado Monagas, Johalbert Aponte anunció este martes que la militancia se encuentra en los preparativos para iniciar la campaña de las futuras elecciones regionales en la cual se elegirá a los Gobernador y Legisladores estatales. Asimismo, señaló que a los asistentes que la candidata por el estado seria la actual gobernadora, Yelitze Santaella.

“De forma unánime se tiene a la candidata revolucionaria Yelitza Santaella para la Gobernación destacando sus principios y valores siendo una mujer ejemplar, eficiente, humanista y honesta”.

Aponte, agregó que el partido respaldará las decisiones del Gran Polo Patriótico, en el nombramiento y apoyo a las candidaturas en esta justa electoral; “Cumpliendo con el apoyo a la alianza que tiene el partido UPV con el Gran Polo Patriótico se les enviará el listado con las referencias de inscritos a legisladores” así lo expresó.

 Por otro lado, el secretario nacional de la UPV por el Estado Monagas, dijo que se elaboran informes sobre la actual  gobernación, con el fin de continuar con mayor eficiencia la gestión en la entidad, especialmente en el ámbito de la salud.

“Con miras de contribuir a la rectificación y re-impulso de la gestión regional, visitamos el día lunes en la noche el Hospital “Manuel Núñez Tovar”, recabando información de importancia del cual elaboraremos un informe a ser entregado a la instancias que sean necesarias, referentes al control y seguimiento de insumos, de protección a paciente y familiares, con miras de fortalecer la mayor inversión al sector salud en un gobierno en el estado”

 Finalmente, el también secretario juvenil nacional de UPV, señalo que el partido junto con la comunidad generara propuestas que busquen solucionar las problemáticas desde todos los ámbitos; de esta forma mantendrán el legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

“Como equipo regional estaremos haciendo visitas y generando propuestas en el ámbito regional, municipal y sectorial en las áreas de salud, transporte, educación y  deporte, ya que, coincidimos que somos un partido político basado en tres puntos defender los intereses del pueblo, defender la revolución bolivariana y contribuir a que el legado de Chávez sea irreversible”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s