UPV califica de fraude electoral en las elecciones de Colombia tras falta de tarjetones

El secretario general del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González, expresó  este lunes en  la acostumbrada rueda de prensa, califica de fraude electoral en Colombia por falta de tarjetones para votar en las consultas interpartidistas.

“Porque la ONU y los organismos internacionales que aúpan el golpe de estado, la invasión de los gringos en nuestra tierra por que no dicen nada del proceso eleccionario que fue todo un fraude donde sabemos que el Candidato Gustavo Petro que estaba por encima y las redes lo daban por ganador y vemos que le esconden las papeletas para no conocer el verdadero resultado” expreso.

Además, agrego que estaban habilitados más de 36 millones de votantes, se imprimieron 30 millones de tarjetas de las consultas presidenciales, 15 millones para cada una.

Acotó que el presidente Nicolás Maduro asistirá así se oponga el Grupo de Lima a la reunión, “si ponen el peligro la vida del mandatario, creemos que lo que buscan es una confrontación internacional, los pueblos de Colombia, Argentina y Brasil están a la expectativa de las elecciones del pasado fin de semana y las próximas elecciones venideras en todo el continente latinoamericano”.      .

De igual manera,  el secretario general de la tolda política dio énfasis que este fin de semana los partidos del Gran Polo Patriótico donde estuvieron de acuerdo en los candidatos que se tiene hasta ahora, para las elecciones legislativas y municipales con el fin de garantizar la reelección del presidente Nicolás Maduro y dándole todo el respaldo que el necesite por parte de la UPV.

Finalizó con la propuesta de la UPV ante la Asamblea Nacional Constituyente para garantizar los votos de los venezolanos, en un posible sabotaje que quiere implementar el imperio norteamericano con el apoyo de la MUD, la respuesta se dará a conocer “este 20 de mayo siendo mayoría en la calle, dándole seguridad y respaldo rotundo al gobierno venezolano demostrando que si podemos dar los 10 millones de votos que le debemos al comandante eterno Hugo Chávez”.

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s