Mario Arias: “La Cumbre de las Américas fue un rotundo fracaso”

El vocero nacional de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Mario Arias declaró este lunes ante los medios de comunicación el apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros tras las nuevas pretensiones de la derecha venezolana en la sesión de la Asamblea Nacional.

“Ese Tribunal Supremo apócrifo está tratando de sesionar desde el congreso de Colombia  no tiene ninguna cualidad, ellos fueron designados por una ente circunstancial que ya no existe, porque eso es una asamblea en desacato. Ellos los que están tratando es de conseguir el financiamiento de  la ayuda humanitaria y seguir  atacando al presidente Nicolás Maduro, en la cual nosotros de la Unidad Popular Venezolana seguiremos apoyando rotundamente”. Dijo el vocero nacional.

De igual manera, Mario Arias destacó el fracaso de la Cumbre de las Américas, celebrada el pasado el 13 y 14 del presente mes” La mayoría de los presidentes, no asistieron. Eso quiere decir que, de los 32 países sólo asistan 13, significa un fracaso total para ese evento, nos da una señal de que solo están allí para  escucharse y a hacer un ejercicio  retorico”. Dijo Arias.

Asimismo, el militante upevista felicitó a la Cumbre de Los Pueblos por la participación de los 32 países americanos “Doy  una gran felicitación a esa cumbre de los movimientos sociales, donde asistieron las delegaciones de todos los países americanos  para debatir alrededor de 4 días sobre las necesidades e inquietudes de los pueblos de América. Además se estuvo rechazando  el injerencismo que realiza el imperialismo norteamericano en  nuestras tierras latinoamericanas”.

El vocero nacional  también rechazó los ataques hacía el pueblo de Siria ocurridos el día sábado por parte del gobierno de Estados Unidos “Estados Unidos quiere apropiarse de esa tierra para facilitar la salida del gran yacimiento de gas natural al oriente de Siria a los países de Europa. Por eso están atacando  a ese pueblo, acusándolo de  tener armas químicas que no existen  y sólo había un montaje mediático para poder justificar la intervención militar en este país”. Añadió.

El upevista finalizó que la militancia de la tolda política fundada por la combatiente Lina Ron, se mantendrá en las calles haciendo abordajes sociales y políticos  en los 335 municipios del país.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s